Ecológico
Nuestra raza es autóctona 100% Ibérica.
Todos nuestros cerdos están inscritos en el libro genealógico de AECERIBER (Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico), organismo acreditado y homologado por la Consejería de Agricultura y Ganadería. Con unos valores medios analíticos en torno al 55% de ácido oléico (de gran ayuda para el control del colesterol y la tensión artenial) conseguimos productos saludables, con un característico sabor dulce y suave en nuestros jamones.
Criar animales de raza autóctona propia durante muchos años nos ha proporcionado un linaje más fuerte y resistente a las enfermedades, que redunda en productos igualmente saludables y de excepcional sabor.
Pasión por lo auténtico
La gama BEHER Ecológico nace gracias al compromiso con la sostenibilidad, la innovación y el buen hacer que la familia Hernández lleva desarrollando más de 90 años.
La incesable responsabilidad con el bienestar animal, el cuidado del medio ambiente, de sus cerdos 100% Ibéricos y de sus dehesas han hecho de la aparición de este proyecto algo inevitable que hoy nos complace presentar.
Bernardo Hernández es una empresa familiar que ha dedicado 90 años y cuatro generaciones a la fabricación de jamones y elaborados ibéricos. Las principales características que describen a BEHER son su especialización en el cerdo 100% Ibérico y el control de todo el proceso productivo, desde la cría hasta el control genético, alimentación, calidad, producción y comercialización.
Terreno transformado
Alimetación 100% ecológica
Cerdos 100% Ibéricos
Certificación
Proceso tradicional
Curación natural
Ingredientes 100% ecológicos
Producto 100% natural







