Skip to content Skip to footer

Historia

Creciendo de Guijuelo al mundo desde 1930

Actualmente Beher cuenta con más de 2.000 hectáreas de fincas y granjas propias en España y Portugal. 3.000 madres 100% ibéricas, una producción anual de 50.000 cerdos propios Certificados con el distintivo de Raza Autóctona. Además de contar con casi 28.000 metros cuadrados de instalaciones en Guijuelo a pleno rendimiento con todas las garantías y certificaciones sanitarias.

La Historia de una familia

De generación en generación

Un valor 100% seguro

Un proceso artesanal y cuidado desde el Campo que comienza por un exhaustivo trabajo de selección genética, continua con la elaboración de formulas magistrales a base de cereales para la alimentación de la cabaña ganadera y la puesta en marcha de practicas que nos han permitido obtener el certificado de Bienestar Animal Welfair. 

La habilidad y el mimo de las cuadrillas a la hora de extraer las diferentes piezas, nos proporcionan unos cortes excelentes, que garantizan un proceso de curación homogeneo. Desde la salazón hasta el secadero natural, todas nuestras piezas se tratan de forma manual, garantizando su calidad en cada fase del proceso hasta obtener unos productos excelentes 100% ibéricos.

Los embutidos más premiados del mundo

Premios y reconocimientos

3 premios al Mejor Jamón de Bellota de Castilla y León (2013, 2016, 2018).
1 Premio Nacional del Salón del Jamón.
1 Medalla de Oro en la Feria SUFFA (Stuttgart).
1 Premio La Posada de El Mundo (2019) al Mejor Proyecto Empresarial de Salamanca.
1 Premio al Mejor Packaging en los premios LiderPack.